El fin de las alergias alimentarias / The End of Food Allergy: The First Program to Prevent and Reverse a 21st Century Epidemic (Paperback)

El fin de las alergias alimentarias / The End of Food Allergy: The First Program  to Prevent and Reverse a 21st Century Epidemic By Kari Nadeau Cover Image

El fin de las alergias alimentarias / The End of Food Allergy: The First Program to Prevent and Reverse a 21st Century Epidemic (Paperback)

$19.95


Ships quickly (1-7 days)
El primer programa para prevenir y revertir la epidemia de nuestros tiempos.
 
En el mundo hay millones de niños y adultos que día a día enfrentan serias dificultades de salud a causa de las alergias alimentarias, las cuales pueden provocar desde una urticaria leve hasta la constricción de las vías respiratorias. El fin de las alergias alimentarias es un programa pensado para toda la familia, validado científicamente y enfocado en reentrenar el sistema inmunológico para que deje de tratar a los alimentos como enemigos, a fin de prevenir y revertir los efectos de estas alergias. La clave, nos dice la doctora de la Universidad de Stanford, Kari Nadeau, está en la inmunoterapia, una técnica de reintroducción gradual y controlada de un alérgeno al cuerpo, que se explica a detalle en estas páginas.

Además de la investigación de la doctora Nadeau, Sloan Barnett, autora bestseller de The New York Times y madre de dos niños con alergias alimentarias, suma a este libro una perspectiva indispensable para manejar y liberar ese miedo continuo a los alérgenos.

ENGLISH DESCRIPTION

A life-changing, research-based program that will end food allergies in children and adults forever.

The problem of food allergy is exploding all around us. This book, however, offers the first glimpse of hope with a powerful message: you can work with your family and your doctor to eliminate food allergies forever.
 
The trailblazing research of Dr. Kari Nadeau at Stanford University reveals that food allergies are not a life sentence. Because the immune system can be retrained, reactions--from mild hives to life-threatening airway constriction--can be disrupted, slowed, and stopped. The key is a strategy called immunotherapy (IT)--the controlled, gradual reintroduction of an allergen into the body. With innovations including state-of-the-art therapies targeting specific components of the immune system, Dr. Nadeau and her team have increased the speed and effectiveness of their treatment to a matter of months.
 
New York Times bestselling author, Sloan Barnett—a mother of two children with food allergies— provides a lay perspective to make Dr. Nadeau's research accessible to everyone. Together, they present a clear, supportive plan to combat a major national and global health issue; they walk readers through every aspect of food allergies, including how to find the right treatment and manage the ongoing fear of allergens that haunt so many sufferers.
KARI NADEAU es directora del Centro de Investigación sobre Alergias y Asma de la Universidad de Stanford, y es una de las expertas líder en el mundo sobre alergias alimentarias. La doctora Nadeau es titular de la cátedra de medicina y pediatría de la Fundación Naddisy en la Universidad de Stanford, y se graduó como médico y especialista de la Escuela de Medicina de Harvard. Es miembro del Instituto de Investigación de la Salud Infantil y Materna de Stanford, y del Instituto Stanford de Inmunidad, Trasplante e Infecciones. Su trabajo ha aparecido en medios digitales e impresos importantes de todo el mundo.

SLOAN BARNETT es abogada, periodista y autora bestseller de The New York Times de Green Goes with Everything: Simple Steps to a Healthier Life and a Cleaner Planet. Barnett es presidenta del Patronato del Centro Médico California Pacific y es miembro del Consejo de Liderazgo de la Escuela de Salud Pública de Harvard. También es miembro de la junta de su alma mater, la Escuela de Derecho de la Universidad de Nueva York. Barnett vive con su esposo y sus tres hijos en San Francisco. El programa de la doctora Nadeau revirtió las alergias de sus hijos.
Product Details ISBN: 9786073828215
ISBN-10: 6073828217
Publisher: Grijalbo
Publication Date: August 8th, 2023
Pages: 360
Language: Spanish
«Para cualquiera que haya sufrido una alergia alimentaria o haya vivido con miedo de padecerlas, este libro es un rayo de esperanza. Es una lectura que esclarece por qué a veces nos volvemos rehenes de nuestro sistema inmunológico después de comer... y cómo podemos evitar que vuelva a suceder.» —Adam Grant, autor de Originales, bestseller de The New York Times